viernes, 1 de junio de 2012

memorias de un bachiller

06/marzo/2012
 *Memorias de un bachiller*

Como eres?  Quien eres?
Soy Claudia Montes de oca Ortega, tengo 17 anos, tengo el cabello chino, me gusta mucho mucho el color morado, tengo una hermna que no tolero mucho, una mama’ muy linda cuando quiere serlo, un papa’ un poco enojon, bueno muy enojon.
Me gusta ser una persona agradable y que tengan una buena perspectiva de mi, pero a la vez no le presto mucha importancia a lo que las demás personas dicen de mi, trato de llevarme bien con todas las personas y siempre trato de regalar a una sonrisa a todo el mundo, soy una persona muy sensible y algo llorona, también soy enojona cuando debo serlo y alego cuando siento que tengo la razón, pero si me equivoco lo acepto.
Cuando conozco a las personas suelo ser muy seria y algo tímida pero ya que agarro confianza me encanta hacer sentir bien a las personas aunque haga un poco el ridículo, pero no me importa hacerlo si son personas importantes para mi.
No me molesta escuchar a las personas y me gusta que las personas sientan confianza de mi parte, siempre doy mi punto de opinión para todo pero en algunas ocasiones soy demasiado fría para decirlo y estoy trabajando en ello para mejorar ese aspecto de mí. 
Me considero una buena persona y me gusta recibir el mismo trato que yo doy aunque muchas veces siento que no lo recibo, pero aun asi me gusta portarme bien con todos.
Me gustan mucho los animales y me gusta mucho ayudar en lugares donde hayan animales, eh adoptado 3 perros de la calle y me encantan.
Me gusta ser muy cariñosa, abrazar, y decirle a la gente lo especial y lo importante que es para mi, o si no simplemente decirles algún cumplido, siempre me gusta hacer sentir bien a las personas, pero no me gusta decirles mentiras siempre digo la verdad.
Me gusta mucho platicar y compartir cualquier tipo de actividad con mis amigos, no me gusta estar sola, me encanta compartir mi vida los que amo.

*Momentos en el cobach*
Lo primero fue en el momento que entre al cobach fue emocionante y a la vez algo que me causaba mucho miedo porque era una nueva experiencia y  conocer nuevas personas empezar de cero, y pues porque no mencionarlo, ya iba a estar con el novio todos los días, era comenzar de nuevo todo.
Eh conocido a mucha gente y con la mayoría eh tenido una buena relación de compañerismo.
La primera experiencia inolvidable que viví en la escuela fue cuando me fui a titulo.
Estaba en tercer semestre y la verdad estaba batallando mucho con una materia (matemáticas)  honestamente no le entendía nada al profesor, termine reprobando y me estrese demasiado nunca en la vida había reprobado una materia y para variar también había reprobado historia, pero esa materia la reprobé porque el profesor no había apuntado en la lista las firmas y cuando le fui a reclamar me dijo que ya había entregado calificaciones y pues no me pudo modificar la calificación.
Cuando presente los exámenes de titulo el de historia si lo pase en la primera vez, pero el de matemáticas no y me asuste mucho ya sentía que me iban a correr de la escuela, pues el examen de titulo de matemáticas lo termine pasando en la ultima oportunidad, y lo pase con un  7, nunca había amado un 7 de calificación, pero tuve que estudiar todas las vacaciones.
Esa experiencia jamás la olvidare pero fue una muy buena lección.
Las demás ya son experiencias mas agradables, como conocer a mis amigos, los que siempre han estado ahí para mi, que siempre nos apoyamos para salir adelante en la escuela y nunca nos hemos reprobar, hemos pasado momentos juntos inolvidables, presiones, risas, llantos, felicidades, etc.
Cada día que voy a la escuela es una nueva experiencia porque no se que cosa viviré ahí, pero bien se dice que a la escuela es nuestro segundo hogar, en ningún otro lugar se viven tantas cosas con tantas personas.

Cuando estábamos en tercer semestre hubo una salida a ensenada fue algo muy lindo porque el dia estaba bastante feo pero aun asi nos la pasamos
muy bien, aunque llovió durante la salida nos mojamos solo u n poco pero no nos impidió poder divertirnos, en esa salida tuve la oportunidad de viajar con otro grupo que no era el mío y me agradaron los del grupo era muy unido, no tanto como nosotros pero fue divertido poder conocer a otras personas.
También recuerdo en la clase de Estrategias cuando la maestra Ayme nos llamo la atención por comprar cacahuates en el salón en su hora de clase, y que nosotros como grupo no decíamos quien era la persona que los vendía, y la persona que nos los vendía termino diciéndole, y desde ese entonces ya no llevo dulces para vender, en ese momento me asuste mucho pero ahora que lo recuerdo es divertido y me causa risa.  
Otro momento fue a mi tercer perrito lo encontré ahí en la escuela, en las canchas de futbol americano, estaba atorado en el cerco y me lo traje a mi casa pero en realidad batalle mucho para traerlo, porque yo para regresarme a mi casa uso el transporte publico y no me dejaron subirme a un camión porque traía al perrito y en el otro camión (porque tengo que agarrar dos camiones para regresar a mi casa) me cobraron pasaje por el perrito, me cobraron pasaje doble, al principio si me dio un poquito de coraje pero ya después me dio risa.
Eh peleado con algunos maestros pero nunca me han caído mal, creo que no me llevo mal con ningún maestro, por lo menos así espero que sea.
Trato de ser una buera estudiante la mas que puedo pero acepto que no lo doy todo y estoy segura de que mejorare como persona y como estudiante.
En las clases de tutorías que nos ponemos de acuerdo para la graduación es muy interesante porque nos ponemos de acuerdo como grupo y opinamos todos juntos y es algo muy lindo porque demostramos lo unidos que somos como grupo.
Ahora que estoy escribiendo sobre las cosas tan bonitas y no tan bonitas que eh vivido en la escuela me doy cuenta de lo mucho que la extrañare, esta ah sido la mejor etapa de mi vida, honestamente me gustaría mucho volver a empezarla, esta es la etapa en donde estas madurando apenas y aveses nos queremos comportar como todos unos adultos y pues aun somos jóvenes y lo gracioso es que cuando tenemos que ser maduros actuamos como jóvenes, pero en fin así es esta etapa de la vida tan dura y tan hermosa a la vez es algo que no se repetirá nuevamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario